lunes, 21 de noviembre de 2011

DESCARGA. FARID. AYUREL


Por fin esta disponible la maqueta del cantante de origen Marroquí, afincado en España FARID.El titulo del trabajo es AYUREL, sin colaboraciones con la única participación de PHONEPRODS en la grabación, producción y arreglos del mismo. El mastering corre a cargo de Fernando Alvarez, un habitual en los trabajos de PHONE.

Un proyecto para todos los publicos y comunidades ya que Farid interpreta sus canciones en varios idiomas y dialectos como son el Castellano, Árabe, Rifeño e Ingles.

Farid nos muestra con este proyecto su cara mas personal con canciones llenas de pasión y sentimiento acompañado siempre de su inseparable guitarra.

DESCARGA DESDE MEDIAFIRE

DESCARGA DESDE MEGAUPLOAD.

7 comentarios:

  1. pfff que grande eres Farid...llevaba mucho tiempo esperando a que saliera por fin este trabajo y nada mas escuchar el primer tema se me han saltado las lagrimas. Enhorabuena, me ha encantado esto, te doy todo mi apoyo. ¡Adelante!

    Kumyproducciones.

    ResponderEliminar
  2. por fiiiin!me encanta,eres un artista tio,la musica, la letra... todo compuesto por ti,eso solo lo hace un artista como tu,es que todas estan genial, no sabria decirte cual seria mi favorita por que unas me emocionan y otras me hacen bailar,ME GUSTAN TODAS!!esta completito,no dejes de darnos esta sorpresas.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!! Un gran trabajo!!! Seguid trabajando así!!!

    ResponderEliminar
  4. salam farid por fin cumpliste tu sueño no se que decirte pero esta todo muy bien a todos mis hermanos les ha gustado y a mi también. familia de soufian

    ResponderEliminar
  5. gran blog farid!! Podrias contactar desde facebook con la multitud aumentaria tu fama chico!! Un saludo desde Girona!!!!

    ResponderEliminar
  6. me encantan tus cancion chicoo hermano te deseo la suerteee hermanooo......un saludooo desde Barcelona !

    ResponderEliminar
  7. Gracias a tod@s por vuestro apoyo, y lla he dicho en alguna ocasión que me conformaba con que no hiciera daño al oído pero si encima os gusta...supera mis expectativas. Podéis encontrarme en Facebook Farid el ouazizi

    ResponderEliminar